martes, mayo 30, 2006

Soledad

"Unicamente en la soledad puedes descubrir los secretos mas ocultos, los de tu propio corazón"

Hoy he visto a unos viejos amigos y no ha salido de mi corazón el sonreirles, mas bien queria irme en cuanto antes. Ellos siguen como siempre... luego soy yo el que he cambiado.

Alguien me dijo: "estas luchando por ser alguien que no eres"... una parte de mi no quiere volver a ser lo que era, otra teme por la persona en que me pueda convertir.

El deseo de romper con todo y con todos ... el deseo de hacer un borron definitio y poder empezar de cero ... el deseo de no sentirme atado a nada ni a nadie por ninguna emoción, ideología o credo. Deseo que intenta cumplir la peor parte de mi, aquella parte altamente destructiva que muy pocos han conocido y aun menos han vuelto a verme igual despues de conocerla. Una parte de mi que ha sido capaz de alejar a los seres mas cercanos dañando sus corazones golpeando en el sitio y de la forma que mas daño podian hacer... una parte de mi que quise enterrar y que ahora libero para sobrevivir a la cruda verdad: "Aquel que olvida su pasado está condenado a repetirlo una y otra vez".

No me gusta jugar al ratón y al gato, no lo hagais porque os encontrareis un lobo en lugar de un ratón. No vengais con cualquier pregunta o pretexto a buscar una via de conversación para intentar averiguar que me pasa ¡antes de que abrais la boca ya os he visto los ojos y eso me basta!

Si quereis ayudarme... dejadme solo, por favor (a vosotros) . Dejad en paz mi fez pensativa, mis ojos tristes, no os enañeis, los ojos de un tiburón parecen muertos antes de morderte. No quisiera hacer mas daño. Quiero soledad, la oscura fria y baldia soledad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para aquellos que no entienden...

Como si de una historia se tratara, hoy de nuevo escribo unas linias. Estoy convencida que no seras el único en leer estas palabras, y por ello quiero defender tu soledad. A todos aquellos que no entendieron nada, que no saben respetar la naturaleza de la rosa salvaje metida entre zarzas... a todos ellos les digo que respeten tu silencio, tus ganas de huir. Incluso tus ganas de soledad.
No es fácil para un amigo dejarte solo entre la oscuridad de las noches, respetar tus silencios. No es fácil dormir cuando se siente un dolor agudo al pensar en ti y en tus lágrimas. No fue fácil respetar tu soledad, tus ganas de huir, tus silencios, y sobretodo la distancia. No fue fácil, pero entendí desde siempre tu naturaleza. Y la respeté. Porque un verdadero amigo no és aquel que pregunta cinco veces ¿como estas? se toma un café contigo y se va. Un verdadero amigo es aquel que pregunta cómo estás mirándote a los ojos y empieza a llorar por ti lágrimas invisibles antes que le hables de tu dolor. Ser amigo no es tarea fácil, y lo digo por aquellos que toman el café contigo y se van contentos de haberte visto diez minutos después de tanto tiempo. Y podria escribir mil palabras sobre ser amigo y ser un "no amigo", pero solo diré que respeto tu silencio, tus ganas de huir y tu soledad, aunque eso me duela. Sólo así te respetaré y podré aceptarte tal como eres. A ti que estás leyendo estas palbras, piensa en todo ello. Piensa lenta y detenidamente y luego aprende a respetar. Sólo así empezarás a ser amigo de verdad. Porque nadie dijo que ser amigo és tarea fácil.

~Alba~

Anónimo dijo...

Y ahora Ruben, te hablo sólo a ti.
Aunque te parezaca horroroso tu pasado és justamente gracias a él que hoy eres así, con todos tus puntos fuertes y tus puntos flacos, con tus sonrisas y tus dolores. Quizás quieras empezar de nuevo, borralo todo, huir de la gente, encerrarte en soledades negras, pero nunca te arrepientas de quien eres, ni de quien has sido. Porqué aunque de tus siempras te parezca que solo has recojido frutos amargos porque sembraste semillas negras yo doy gracias de ello. Sin tus semillas negras nu hubieran nacido nuestras flores. Sin ti no existiria yo, porque soy incapaz de resumir mi vida sin nombrarte, porque no puedo entendre mi existencia sin ti. No te pido nada, eres libre de enterrar partes de ti, sabes que te respetaré.
No temas por quien podras llegar a ser, porque en el peor de los casos nunca podras ocultar tus pétalos de rosa salvaje (aunque de nuevo sean pocos los que la vean)
Sea como sea, estoy contigo.
En tus soledades, en tus palabras, en tu forma de ser... porque aunque no lo quieras, he trasnformado tu campo sembrado. Ya ves, entre tus semillas negras habia una de colores!
No te desanimes, porque eres tu el primero que debe encontrar esa rosa que hay en ti. Yo sigo viéndola, así que no la des por muerta.
Un beso

~Alba~

Anónimo dijo...

No podrás empezar de cero pero sí desde la perspectiva de alguien k intenta aprender de los errores. Soledad si es buscada no es tan dura asi k si eso es lo k has elegido adelante! pork con ella no estarás tan solo! 1 bso