Siempre que me dicen una edad impar me acuerdo de una historia curiosa: Una buena amiga le tiene mania a los años impares (me acabo de ganar un post de Alba por decir esto). Nunca he entendido esa mania.
Cada nuevo año significa 2 cosas: has tenido 365 dias para reir, llorar, compartir, amar, ser feliz... en definitiva: VIVIR. Ademas has adquirido experiencia para hacer que los proximos 365 dias sean aun mas intensos. Siempre habrá dias que desearias que no acabasen y otros en los que preferirias no haberte levantado de la cama pero cada dia te aporta sabiduria para el siguiente.
Para mi un dia malo es aquel en el que no haya aprendido o vivido nada nuevo. Es tirar 24 horas a la basura. Horas que han pasado y no volveran. Horas que he perdido.
Mira esos 365 dias que te han regalado y alegrate. Levantate cada nuevo dia con la ilusión de exprimir al máximo sus 24 horas. ¡Son tuyas!, tu eliges como usarlas, como disfrutarlas o con quien compartirlas
Cada nuevo año es un regalo de la vida. ¡Disfrutalo!
1 comentario:
Quizás nunca has entendido mi manía a los años impares porqué senzillamente no hay ninguna razón lógica para ello. Simplemente mis años más malos siempre han coincidido en años impares, sobretodo los 19... qué mania le tengo a ese número! y sin embargo no por ello dejará de existir, ni mis 19 dejarán de formar parte de mi vida.. así que ¿qué remedio tengo, a parte de aceptarlos y cumplirlos cada vez que me toca? quizás a partir de ahora los impares no sean tan malos...
~Alba~
Publicar un comentario