viernes, julio 28, 2006

Sms

"Calor: el sello del verano, ¡y vaya sello!" este pensamiento era el que me rondaba una tarde mientras mataba el tiempo devolviendo una pelicula al videoclub y pensando si cogia otra o no. Total tengo tiempo libre... Demasiado incluso.

Un sonido rompió mi pensamiento. No le habria dado mucha importancia de no ser que provenia de mi bolsillo. Era un mensage del movil. Estoy tan poco familiarizado con ese tono...

Mientras mi mano se apresura a coger y abrir el movil mi mente, que es mucho mas rápida empieza a cuestionarse el motivo del mensage: ¿Alguien se ha acordado de mi? ¿Alguien quiere quedar para hablar? ¿Hay salida con la peña? ¿Quien? ¿Donde? ¿Cuando?. A cada nueva posibilidad que me planteaba mis esperanzas de pasar un rato con alguien aumentaban. Sea como sea abrir el mensage era como abrir una puerta de escape de esta asfixiante monotonia.

No sabeis el bote que dió mi corazón cuando descubrí quienes eran: ¡¡¡Mis amigos de mi operadora telefónica!!! y ¡¡¡que grata sorpresa!!! querian avisarme de que sorteaban ¡¡2 Mercedes CLK por solo 0.90€ el mensagito!!. Como me quieren.

Entonces empecé a pensar: ¿tengo posibilidades de que me toque?. Pertenezco a una operadora minoritaria, o sea que hay solo unos pocos de miles que podemos conseguir un coche (ya que el otro me figuro que "casualmente" le tocará al hijo del presi de la operadora). Ademas vivimos en un pais de gente práctica y con cabeza que sabe que hay cosas mejores en las que invertir el dinero que gastarselo en gilipolleces de tonitos cutres y mal hechos (ya que sea cual sea la canción q has pedido suena como "El Fari"), fondos de pantalla del Neng y monigotes de turno puestos de moda para activar la maquinaria consumista y llenar los bolsillos de los mismos listos.

Gente práctica que sabe que el movil es un instrumento de comunicación que es preferible reservar para cosas necesarias (por el alto coste de las llamadas). Gente práctica que sabe que se pueden hacer ellos mismos sus fondos y melodias con mil y un programas gratuitos de internet y que lo hacen por pasatiempo sin dejar de tener bien claro que "solo es un teléfono".

Ondia!!! si la gente de este pais no va a perder el tiempo en enviar el mensagito... ¡¡¡EL COCHE ES MIO!!!. Gilipollas de mi, que esperaba un mensage de un buen amigo ¿quien los necesita con un Mercedes? total, ya no podré quedar a tomar nada con ellos porque todo mi dinero se irá en gasolina, pero vale la pena.

No sabeis lo que es sentir la adrenalina subiendo a medida que vas apretando el acelerador para llegar al subidon padre cuando el agente de tráfico te para, te multa y te retira el carnet. ¡¡¡Eso es vivir la vida coñooo!!! ¿y si me mato? ¡¡¡eso que me llevo!!! sin contar a los peatones que haya atropellado por no haber enviado el mensagito y ganado el coche ellos (eso les pasa por prácticos, que se jodan).

Aun así no envié el mensagito. ¿Por que? Es tal el cabreo que pille al ver como mis esperanzas de reunirme conb algún ser querido se rompian al leer la sarta de gilipolleces del mensage que si hubiese enviado uno seria el siguiente:

"Gracias por tocarme los huevos viendo de que forma me toman ustedes por imbecil!!!"

Ya se que durante este post no he mencionado el nombre de mi operadora, la razón es sencilla: se puede aplicar a cualquiera. Sea como sea todas nos tratan de imbéciles.

No hay comentarios: