lunes, junio 26, 2006

Renacer

Hola a todos:

Como veis le he dedicado un poco de tiempo al aspecto visual del blog y, sin perder ese aire místico y oscuro que me gusta tener, lo he renovado un poco.

Os agradeceria mucho comentarios sobre el aspecto ¿que os parece? ¿se lee bien?, etc...

Por cierto, he observado que la gente que usa Internet Exploiter no apreciará bien las transparencias de la página. Si podeis probadlo con el firefox.

Espero vuestros comentarios y opiniones al respecto. Todas serán bienvenidas y tenidas en cuenta para futuros cámbios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ruben, esta bien es nuevo aspecto de tu blog, aunq el aire tétrico y oscuro lo sigue conservando...anda q als fotos q te buscas no son raras ni na...¬¬' pero bueno. a ver q parece en general. q vaya bien. nos vemos*

Gecko dijo...

Tu primer post en mi blog!!!!!, esto hay que celebralo :p.

Ya se que las imagenes son raritas, no veas lo que me cuesta encontrarlas. De hecho el fondo no acaba de convencerme. Acepto sugerencias. (una foto tuya por ejemplo XP ).

Anónimo dijo...

Hola Ruben. La verdad es que me gusta más el nuevo aspecto que le has dado... más fácil de leer en mi opinión.. pero conserva la personalidad del anterior.. muy chulo. Y las fotos... en tu linea... jejeje.
Un besito.