domingo, febrero 26, 2006

Sueños

"Sueños, esos pequeños pedacitos de muerte, como los odio" Edgar Alan Poe.

I've a dream last night, you was there....but....why now?

A veces los sueños son bonitos otras veces son tristes, otras veces son pesadillas, pero los peores son aquellos que abren viejas heridas que creiamos cicatrizadas ya que estos últimos no se acaban cuando despiertas, tan solo acaban de empezar.

No es el sueño lo que me preocupa lo que me preocupa es ¿por qué ahora? ¿Es acaso algún aviso o señal o una jugarreta de mi mente?. Son estas las preguntas que hacen que el sueño perdure mas allá de la noche. Son estas preguntas las que convierten el sueño en una parte de la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya ves, otra vez més me encuentro buceando en tus estrellas. Te felicito por este blog, porque te muestra tal y como eres, pero esta no es la verdadera razón que me ha llevado a dejar mi huella en tus escritos, sino que en realidad escribo porque me ha sorprendido mucho ver MI libro entre TUS libros. Y sé que el libro, su historia, no tiene nada de especial, sino que lo que lo hace tan especial el reflejo que trae, todo lo que el libro (tubiese el título que tubiese) significa. Ya ves, en la distancia y en el tiempo, siguen haviendo cosas que unen nuestra estraña amistad.

-> Porque no habría Sol sin Luna, tampoco habría Alba sin Ruben <-