
No es la distancia la que nos aleja de nuestros seres queridos sinó nuestros corazones.
Esta bitacora pretende recoger algunas de mis muchas idas de olla que, a diario, van pasando por mi mente y de las cuales quisiera hacer partícipe a mis amigos. La resolución mínima aconsejada es de 1024x768.
En la delgada linea que separa las luces de las sombras medito sobre los misterios de este mundo y del otro y sobre todo en las personas que habitan en ambos.
A temprana edad el vacio del mundo hizo que dejara de buscar mi sitio en él, ya que no me daba las respuestas que buscaba, antes bien intentaba acallar mis ansias de conocimiento bombardeandome con vanalidades que no traian la paz a mi corazón.
Es por esto que me fui allí donde no pudieran encontrarme, me oculté bajo la máscara de la locura y la paranoia a fin de ser marginado e ignorado por el mundo, a fin de ser libre.
Muchos se han cruzado en mi camino pero pocos me conocen tal y como soy. Sed pues bienvenidos todos aquellos que quieren elegir, pensar, amar, vivir.
2 comentarios:
Hello grandullón!!!
Mira que tu y yo somos dos seres bien raros, con una ralación tambien muy rara. A pesar de todos nuestros pesares tengo que admitir que eres una de esas pocas personas que estan cuando las necesitas (y tambien cuando no). Aunque muchas veces rechaze tus besos o no te de ningun abrazo para despedirnos, te tengo un aprecio especial. Siempre has sido un gran amigo, incluso en los meses de enfado y a través de la distancia. En fin, solo queria hacer un pequeño homenaje a tu amistad. Gracias por todo Rubén. Siempre serás mi tete grandullón! Un beso (de momento tendras que conformarte con los virtuales, ;P)
.º.AlbatioN.º.
Hola Ruben soy la Yoli, me he leido un poco por encima alguna cosa. Está muy bonito todo, otro dia me lo leo con más tiempo.
vale? un beso
Publicar un comentario