miércoles, febrero 15, 2006

Adios

Acabo de asistir a la presentación del PFC de una buena compañera de la uni, un tema interesante..., una exposición excelente..., una buena nota..., una alegría... un dia feliz para ella lo cual me reconforta ante la incertidumbre de saber si el destino volverá a cruzar nuestros senderos, pero ¿para algo está el correo ¿no?.

No es la distancia la que nos aleja de nuestros seres queridos sinó nuestros corazones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello grandullón!!!
Mira que tu y yo somos dos seres bien raros, con una ralación tambien muy rara. A pesar de todos nuestros pesares tengo que admitir que eres una de esas pocas personas que estan cuando las necesitas (y tambien cuando no). Aunque muchas veces rechaze tus besos o no te de ningun abrazo para despedirnos, te tengo un aprecio especial. Siempre has sido un gran amigo, incluso en los meses de enfado y a través de la distancia. En fin, solo queria hacer un pequeño homenaje a tu amistad. Gracias por todo Rubén. Siempre serás mi tete grandullón! Un beso (de momento tendras que conformarte con los virtuales, ;P)

.º.AlbatioN.º.

Anónimo dijo...

Hola Ruben soy la Yoli, me he leido un poco por encima alguna cosa. Está muy bonito todo, otro dia me lo leo con más tiempo.
vale? un beso